“MontPhoto 2014, Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza”

Facebooktwittergoogle_plus

montphoto 2014
La Asociación MontPhoto acaba de convocar el premio “MontPhoto 2014, Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza”, cuyo período de inscripción finaliza el próximo 27 de mayo.

El objetivo de la Asociación MontPhoto, desde hace 18 años, es valorar y difundir el arte de la fotografía y promover la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo. En esta línea se convoca una nueva edición del concurso, abierto a la participación de fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo, que busca premiar la excelencia en las fotografías, a las imágenes innovadoras e inspiradores.

Cada participante puede presentar hasta 3 fotografías por cada una de las siguientes categorías: A1. Montaña A2. Actividad de montaña B1. Mundo animal B2. Mundo vegetal B3. Paisaje B4. Mundo subacuático B5. Macro B6. Arte en la naturaleza C. Inspirados por la naturaleza D. Denuncia ecológica E. Costa Brava. Pirineo de Girona

El concurso está dotado con premios en metálico, en equipamiento fotográfico y experiencias fotográficas con PhotoLogistics. Asimismo, está prevista la edición de una publicación en alta calidad con todas las obras seleccionadas, con el título “Inspirats per la Natura 2014”, así como una exposición en la Sala de Cultura de Lloret de Mar.

El Jurado 2014 estará compuesto por Kathy Moran (USA), Marina Cano (ES), Javier Camacho (ES), Carlos Villoch (ES), Vincent Munier (FR) y Alexander Myaskov (RU). El coordinador del jurado será Paco Membrives y el secretario Josep Carreras.