“Madrid24H. Un día en la vida de Madrid”

Facebooktwittergoogle_plus

Madrid24h. Un día en la vida de Madrid
PHotoEspaña2014, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y Samsung, convocan el concurso fotográfico “Madrid24H. Un día en la vida de Madrid”, cuyo plazo de participación finaliza el próximo 9 de junio.

El concurso está abierto a la participación de todas las personas físicas mayores de 18 años, y menores con la autorización legal correspondiente, ya sean ciudadanos o visitantes de Madrid.

El objetivo del concurso es realizar un registro fotográfico de lo que pasa en la ciudad de Madrid a lo largo de un día completo, en cada una de sus 24 horas, a partir de la mirada de quienes la viven o visitan.

La participación en el concurso es on-line, a través de la página www.phe.es/madrid24h/. Es necesario registrarse previamente para poder enviar un número ilimitado de fotografías (indicando si la foto está tomada con móvil, tamaño mínimo 640x480px).

El 16 de junio de 2014, el jurado dará a conocer las 24 imágenes seleccionadas, una por cada hora del día, para exponerlas en CentroCentro, dentro de la programación del festival, y proyectarlas en las pantallas de Callao. Se otorgarán 3 premios, uno por cada una de las siguientes categorías:

  1. Mejor fotografía (seleccionada por el jurado), cámara Samsung Galaxy NX30 con lente 50-200mm.
  2. Mejor fotografía capturada con un teléfono móvil (seleccionada por el jurado), cámara Samsung Galaxy K Zoom.
  3. Fotografía más votada por el público vía web, cámara Samsung Galaxy K Zoom.
  • Madrid24H. Un día en la vida de Madrid
  • Promotores: PHotoEspaña2014, Ayuntamiento de Madrid y Samsung
  • Plazo: 19 de mayo a 9 junio de 2014
  • Consultas: www.phe.es/madrid24h/