“Chema Conesa. Obras maestras”, editado por La Fábrica

Facebooktwittergoogle_plus

Chema Conesa. Obras maestras
El libro titulado “Chema Conesa. Obras maestras” es una de últimas novedades de la editorial La Fábrica, publicado en colaboración con la Comunidad de Madrid.

El volumen se edita coincidiendo con la exposición fotográfica “Chema Conesa. Retratos de papel”, que ofrece una muestra retrospectiva de su obra y que puede contemplarse en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid hasta el próximo 27 de julio.

El libro es el séptimo volumen de la colección Obras Maestras de La Fábrica y ofrece una colección de más de 200 fotografías, casi todas en color, seleccionadas por el propio autor. El libro se completa con textos de Ramón Masats y Alberto Anaut, comisarios del libro y de la exposición, y de Rosa Montero, que escribe un perfil del autor como compañero de reportaje, y de Carmen Cabrejas, que elabora una profunda semblanza a partir del propio testimonio del fotógrafo.

Chema Conesa (Murcia, España, 1952), periodista, fotógrafo retratista, comisario de exposiciones y editor gráfico, ha sido reconocido con numerosos premios, como el Premio Bartolomé Ros de 2010 a la mejor trayectoria española en Fotografía.

La Fábrica es una empresa creada en Madrid en 1995 dedicada a la gestión cultural, abarcando distintos campos: desde la fotografía y las artes plásticas a la literatura, el cine, la música o las artes escénicas. La Fábrica dispone, desde 2013, de un espacio abierto al público (c/Alameda nº9 – Madrid), donde podemos encontrar, entre otras ofertas, una librería especializada en fotografía.

El libro puede adquirirse en la propia sede de la exposición, en la web de la editorial La Fábrica, y a través de Amazon, con un 5% de descuento.

  • Chema Conesa. Obras maestras
  • Autor: Chema Conesa
  • Editorial: La Fábrica, coeditado con la Comunidad de Madrid. 1ª ed. (14/05/14)
  • Precio recomendado 58,00 €